Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

G&G GABINETE JURIDICO, es un despacho profesional de carácter multidisciplinar que aglutina todas las materias de trascendencia legal y económica  que pueden afectar a la empresa en el tráfico comercial y mercantil, también al particular,  en sus relaciones con terceros.

G&G GABINETE JURIDICO fue creado por D Miguel Gómez Gordillo en el año 1991 con la intención de ofrecer un ASESORAMIENTO legal INTEGRAL para la empresa y el particular, con una clara vocación de servicio, con el aval de la propia experiencia y pericia de los expertos que lo componen y con capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente.

Los profesionales de  G&G GABINETE JURIDICO gestionan, aplican y instrumentan las herramientas jurídicas y económicas que son imprescindibles para obtener los objetivos de su empresa.

Velamos por que las operaciones comerciales de su negocio se realicen con las mayores garantías y cautelas. El Asesoramiento Preventivo y el expertise de nuestros profesionales promueve y facilita que los derechos e intereses económicos de su empresa se encuentren protegidos frente a posibles agresiones de terceros.

En el desarrollo de sus actividades, G&G GABINETE JURIDICO se atiene a unos claros principios y criterios de profesionalidad, honradez, valentía, eficacia, experiencia, agilidad, los cuales son compartido por todos sus miembros y profesionales colaboradores, lo que nos permite prestar un servicio eficaz, personalizado y rápido con unos costes asequibles y con toda la atención que requiera “la solución del problema” siendo este el principal fin del despacho.

Última publicaciones

De Nuestro Blog